Accord Salud

Decepcionada

Hace 9 años masomemos tengo esta prepaga,que me cubria una cirugía cada 2 años,en noviembre saque turno con un cirujano para realizame la segunda cirugia,el dr me dijo que sacara turno para febrero para realzar los prequirurgicos y que en abril me operaba..ayer me entere en un grupo que ya no cubren cirugias esteticas??esto es verdad??si es asi hubiese estado bueno que avisaran con antelacion asi no perdia mi tiempo ya que no vivo cerca de los centros que supuestamente me cubrian,la verdad muy desconforme con la obra social..