Accord Salud

Dar de baja a la prestación

Soy de gral las heras, pcia de bs as, fui a dar de baja a la casa central ubicada en arenales, caba, allí me tuvieron un rato dando vueltas y me mandaron a la sucursal de morón, alegando que ahí me harían el trámite, cuando llego a morón (después de haber viajado todo el día) me expresan no lo pueden hacer porque me corresponde la sucursal de luján, yo le explico luján me queda y trasmano, no tengo transporte y nunca me hice atender allí. Luego de varias idas y vueltas le comento que había pasado por la sucursal central y que me habían mandando allí, me querían hacer volver, por ende pedí un papel que avale que yo pase x esa sede, después de un par de llamados sin respuesta decide hacerme el trámite de baja, en el cual hice mi descargo. Yo me progunto ¿por qué no me lo hicieron en la sucursal central?

Jorgelina L

Mi reclamo es en base a la baja de la prestación, que me esta siendo obstaculizado por la Empresa atento a un extremo formalismo provocando el cobro de un servicio que hace 3 años no se usa. Soy de Catamarca, y mi hno, quien es titular, se fue a vivir a España. No obstante, el servicio estaba siendo debitado desde la tarjeta de mi madre, por lo que nosotras nos llegamos a darle de baja a la tarjeta y gestionar la baja del servicio. La respuesta fue negativa, pidiendonos que sea mi hno el que la gestione, solicitamos que sea vía mail, y se tomara en cuenta que NUNCA fue usada la obra social, por lo que nuevamente se negaron a hacerlo. La negativa constante y la falta de compresion al caso concreto, me resulta un impedimento adrede de la empresa con fines lucrativos. Exijo se me de una solución porq estamos pagando de manera OBLIGATORIA un servicio que ya nos expedimos no querer.

24 de Febrero a las 17:58 hs.Responder