Accord Salud

Cumplimiento en tiempo y forma en el sistema d saludlud

En reiteradas y visitas a Sanatorio Itoiz con turno para hacer analisis derivado de especialista siempre por algun motivo y mala informacion de la atencion telefonica para pedir turno me tuve q retirar sin poder hacerlos no me indican como corresponde como me debo presentar por el tema de los ayunos concurro a dicho sanatorio y me encuentro con pedidos distintos a los telefonicos por la preparacion ,la unica via q tenemos para solicitar turno es a traves del telefono , en el dia de la fecha tenia turno para realizaeme una tomografia en el centro callao y me lo suspendieron porque segun ellos se rompio el tomografo solicito nuevo turno y la empleada me responde q me otorgaran un nuevo turno para el mes de agosto mi respuesta fue un rotundo no y me responde q el mes de julio esta completo. Mi pregunta fue q porque por un problema de el centro yo debo esperar hasta el mes proximo donde mi oncologo me manda hacer la tomografia en tiempo y forma ,ademas les aclaro q por un tema personal me resulta mas conveniente atenderme en dicho lugar y mis horarios los acomodo a mis tiempos y considero q tengo mis derechos para poder decidir ,ademas no solamente tengo mis desconformidad sino mi hija y esposa les pasa lo mismo con distintas prestaciones..

En reiteradas y visitas a <a href="/sanatorio-itoiz">Sanatorio Itoiz</a> con turno para hacer analisis derivado de especialista siempre por algun motivo y mala informacion de la atencion telefonica para pedir turno me tuve q retirar sin poder hacerlos no me indican como corresponde como me debo presentar por el tema de los ayunos concurro a dicho sanatorio y me encuentro con pedidos distintos a los telefonicos por la preparacion ,la unica via q tenemos para solicitar turno es a traves del telefono , en el dia de la fecha tenia turno para realizaeme una tomografia en el centro callao y me lo suspendieron porque segun ellos se rompio el tomografo solicito nuevo turno y la empleada me responde q me otorgaran un nuevo turno para el mes de agosto mi respuesta fue un rotundo no y me responde q el mes de julio esta completo. Mi pregunta fue q porque por un problema de el centro yo debo esperar hasta el mes proximo donde mi oncologo me manda hacer la tomografia en tiempo y forma ,ademas les aclaro q por un tema personal me resulta mas conveniente atenderme en dicho lugar y mis horarios los acomodo a mis tiempos y considero q tengo mis derechos para poder decidir ,ademas no solamente tengo mis desconformidad sino mi hija y esposa les pasa lo mismo con distintas prestaciones..