Accord Salud

Cumplimiento de los beneficios prometidos

Comence a pagar accord 310 en febrero cumpli un año contrate porque me importaba el beneficio de la cirugia estética que realizaban cada dos años gratuitamente, cuestion que me entero por red social que ya no cubre desde enero, no recibi ningun mail informando tal situacion desde el organismo y si el del aumento de la obra social me estafaron! quiero que respondan por tal perjuicio y que me garanticen por lo que contrate ya tuve cita medica con un cirujano con el cual hice las averiguaciones para la cirugia que tengo pensada.

Micaela C

Aun no me contestaron

20 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
Micaela C

No se contactaron comigo todavia

MFlorencia Z  propuso una solución:

Hola estoy igual y pensando iniciar demanda colectiva, escribime [email protected]