Accord Salud

Ctro anchorena san martin

Me parece una verguenza total, que porque pusieron en funcionamiento el nuevo Sanatorio Anchorena en san martin hayan cortado las prestaciones en todos los centros de atencion de la zona, y no solo en clinicas, sino que tambien en laboratorios. Lamentablemente no me dejan mas alternativas que darme de baja, ya que la atencion que recibi para mi hijo de 3 años en el sanatorio anchorena fue desastroza y ahora ni siquiera puedo realizarme estudios de laboratorios en aquellos a los que siempre concurri. Un desastre y una verguenza como juegan con los afiliados

Me parece una verguenza total, que porque pusieron en funcionamiento el nuevo <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> en san martin hayan cortado las prestaciones en todos los centros de atencion de la zona, y no solo en clinicas, sino que tambien en laboratorios. Lamentablemente no me dejan mas alternativas que darme de baja, ya que la atencion que recibi para mi hijo de 3 años en el sanatorio anchorena fue desastroza y ahora ni siquiera puedo realizarme estudios de laboratorios en aquellos a los que siempre concurri. Un desastre y una verguenza como juegan con los afiliados
ERIKA C  Solución rechazada:

Sólo me indicaron q mande el reclamo a su página. Que ya lo había echo y sigo sin respuesta

26 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
ERIKA C  Solución rechazada: