Accord Salud

Consultorio privados de cirugía plastica

Necesito quitarme un lunar tengo plan 110 ,me encuentro que no hay consultorios privados solo los consultorios de accor ,además vivo a una cuadra del instituto del callao y me mandan a caballito ,cada vez peor la atención de consultorios de accor ,los médicos no te revisan, no prestan atención ,están con el celular les explicas el tema de dan para hacer estudios y ni te miran .las empleadas bordean con el celular no atienden los teléfonos ,se nota que son acomodados por sindicalistas

marianaamo

Te cuento que desde hace mucho los cirujanos plásticos están como centralizados en centro médico de caballito. Yo me saqué un lunar ahí con la Dra. Villalba Maura, el tema que creo que ya no figura más en la cartilla. A mí me parece buena. También es recomendable el Dr. Artero. Saludos.