Accord Salud

Cobertura cirugía estética!

Me acabo de enterar que accord salud 310 saco la cobertura de cirugía estética gratis cada 2 años! en mayo se cumplen 2 años de estar en esta obra social pagando el plan mas caro para esto y ahora a tan solo 3 meses de lograr mi objetivo me entero que no esta mas disponible??! es una vergüenza! jugar asi con el dinero y tiempo de la gente. La cuota ya aumento varias veces pero esto ni siquiera fue avisado por algún comunicado. Exigo se respeten los beneficios y términos en los que contrate hace casi 2 años el plan y cubran los gastos de la cirugía que tengo planeada hacer este año!

MFlorencia Z  propuso una solución:

Hola, estoy igual escribime y hacemos un reclamo colectivo [email protected]

LS D

Hola. Me acabo de enterar de lo mismo y quería saber si fue informado por algún medio esta decisión arbitraria de Accord Salud. En caso negativo, por favor comente cómo hacer para iniciar una denuncia. Gracias.