Accord Salud

Cirugía estética, lentes y más!

Me afilié a accord desde el día 1 con problemas mi alta era para el 2016 y por un error de la asesora que me afilio se trasladó a abril del 2017! 3 veces hice el trámite de derivación de aportes, contrate la os por los lentes anules, habitación individual, atención en sanatorio juncal y cirugía estética, todo absolutamente todo me retiraron sin aviso, los lentes lo pasaron de un año a dos, el sanatorio juncal ya cuando me vendieron el plan no atendía más accord, la habitación individual solo en centros propios la quieren respetar y la cirugía estética directamente la sacaron! envíe infinidad de email pero nadie contesta, pero no se olvidan de mandarte todos los meses la fc para eso el sistema funciona perfecto. me voy hacer una cirugía estética por mi cuenta pero exijo que me reconozcan mínimamente el 75% de los gastos ya que me estafaron vendiéndome un plan que ahora recortan! o bien que al cumplir los 24 meses de carencia se me brinde dicha cirugía y que año tras año me den los lentes que me prometieron!
MFlorencia Z

estimada tuvo respuesta? estoy averiguando para iniciar acción legal por la cirugía yo también

Clementina

No me han brindado respuesta aun

Clementina  Solución rechazada:

Porque no le dan importancia

MFlorencia Z

pasame su mail, estamos averiguando para iniciar una demanda colectiva o escribame [email protected]

eln

eln****@hotmail.com

Clementina

clementinathelmadiaz****@gmail.com

Clementina  Solución rechazada:

Que se contacten conmigo y se háganme cargo de los gastos sanatoriales para operarme en otro lado! Ya que ellos no piensan reconocer la prestación.

MFlorencia Z

no puedo ver tu mail porque tiene numeros

eln

Yo me afilie en enero **** tambien por la cirugia estetica , estoy pagando hace 1 año y medio y recién ahora me vengo a enterar, pero no por intermedio de Accord que sacaron ese beneficio.

escribime [email protected]

No hay respuesta aún