Accord Salud

Cirugia estetica accord 310

Buenas tardes , mi numero de afiliada en accord es 02493930004 , y me doy cuenta que ya no figuan las operaciones esteticas , siendo q enero de 2018 ya cumpli el tiempo de espera para poder realizarmela , llamo y me dicen q el plan ya no cubre operaciones q tengo que hablar con audoria medica ya que tengo que tener una orden medica ( por lo q ya pedi un turno con un cirujano que lo tengo el 23/03, que falta mas de un mes) este beneficio deberia ser respetado ya que no me han informado por ningun medio q este beneficio seria eliminado , es una estafa !!! espere todo este tiempo por este cirugia!! necesito una solucion urgenteee!!!!!!!!!!!!!!

HASTA EL MOMENTO NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO

26 de Febrero a las 9:19 hs.Responder

NO SE COMUNICARON NI INTENTARON SOLUCIONAR MI PROBLEMA

NO OIBTUVE RESPUESTA

leonziobel

Hola, te respondieron? Yo tengo el mismo problema

Juan B

Hola, mi novia y yo tenemos el mismo problema. Tenemos que hacer algo. Armemos un grupo de wsap. **********

Federico F

Hola mismo problema, les dieron alguna solucion?

Natalia N

Envié carta documento y jamás tuve respuesta