Accord Salud

Baja de accord salud sin notificacion previa, sin motivo de falta de pago

Renuncie a mi trabajo y me hice el monotributo para seguir pagando la obra social de union personal. Cuando fui a averiguar me dijeron que tenia que pagar 6 meses la obra social para que se me descuente de la factura. Y de repente me dieron de baja porque no avise que renuncie a mi trabajo, no entiendo que tiene que ver si todos los meses pague la totalidad de la factura + la cuota de obra social en mi monotributo. No me quieren reconocer ningun pago, nadie me notifico de la situacion, no me quieren hacer el reintegro de pago ni volverme a dar de alta!!!!

Camila A  Solución rechazada:

Todavía no me contestaron, sigo con el reclamo, si lo logro solucionar les comento

Camila A  Solución rechazada:

No me lo sol.ucionan