Accord Salud

Baja accord y unión personal

Ya me comunique telefónicamente dos veces el discurso para la, baja del plan es lamentable, ya hable con la Superintendencia De Salud también con defensa al consumidor, por ley ningún serv de la índole que sea puede obligar a un ciudadano a solicitar la baja por medio de una carta doc. Que a su vez tiene qie aer costeada, por su socio. estoy a la, espera que esta empresa responda como debe ser y que me desvincule formalmente no pienso pagarles mas facturas. Lo que hacen es una estorcion pasamos una pandemia y les importa nada la, salud de las personas. Enviarnos a la calle a un correo y que paguemos una carta doc. No resiste análisis.

Ya me comunique telefónicamente dos veces el discurso para la, baja del plan es lamentable, ya hable con la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> también con defensa al consumidor, por ley ningún serv de la índole que sea puede obligar a un ciudadano a solicitar la baja por medio de una carta doc. Que a su vez tiene qie aer costeada, por su socio. estoy a la, espera que esta empresa responda como debe ser y que me desvincule formalmente no pienso pagarles mas facturas. Lo que hacen es una estorcion pasamos una pandemia y les importa nada la, salud de las personas. Enviarnos a la calle a un correo y que paguemos una carta doc. No resiste análisis.

María C

Esas respuestas son automáticas cuando te comunicas los, emails no me responden dando la baja y las operadoras dan el mismo discurso porque no pueden argumentar otra respuesta.

María C  Solución rechazada:

Porque ignoran todos los envíos de emails que fueron enviados solicitando el pedido y desvinculación de Accord y Unión personal. No responden.

María C  Solución rechazada: