Accord Salud

Autorizacion y cobertura de pentacam

Hace mas de 2 años que soy afiliada al plan accord 310. Desde que lo contrate vengo pagando todos los aumentos, hasta tolerando que quieten prestaciones, a pesar de subir la cuota. Ahora necesito operarme la vista y estoy realizandome estudios en la clinica dr. Nano. Me enviaron una serie de estudios, y cuando envio el pedido de autorizacion me informan que no me cubre el pentacam, que sale tres mil pesos en efectivo!!!. Nadie me da una solucion y no logro comunicarme con auditoria. Es una verguenza que cobrandome mas de dos mil pesos todos los meses, no me cubran ni me autoricen un estudio que necesito para una operacion. El martes tengo turno para realizarmelo y no tengo la plata, ni la autorizacion necesarias. Exijo una solucion!!!

Camila S  Solución rechazada:

Accord salud no me brindó ninguna solución ni se puso en contacto conmigo.

Melisa J

Hola! a mi me paso algo muy parecido pero con la microscopia especular, me la hice en el Dr. Nano que me solicitan que me la haga ahi para operarme la vista, y me autorizaron en otro lugar, no me quieren autorizar el estudio ahí y yo pague $**** porque en la clinica me dijeron que me lo iban a reintegrar y no es asi . Yo ya vendo de la Clinica del Dr, Soriano que tambien me paso lo mismo y ahi me salio $**** y justo cuando me estaban por operar dejaron de prestar en esa clinica el servicio de operacion laser de vista ya no tienen convenio con esa clinica y ellos me mandaron al Dr, Nano y ahora me pasa esto. Son unos ******dores tengo plan ***.-

Camila S

Me pasó lo mismo la semana anterior. Me autorizaron en Fundus y estoy peleando el reintegro de esos ****. Son de cuarta!

Melisa J

a mi autorizaron el pentacam y no la microscopia especular. Lo pagaste y estas pidiendo el reintegro?

Melisa J

el pentacam lo hiciste el Dr. Nano?

Camila S

El PENTACAM no me lo cubrieron, si la microscópia. Pero me la autorizaron en otro sitio, no en Dr nano, que es donde me atiendo. Termine pagando ambos estudios. Mañana voy a iniciar trámites de reclamo. Ahora mi miedo es, que vueltas me darán para cubrir la operación. Vos ya te operaste?