Accord Salud

Autorización urgente

Realicé a través de la pagina de accord salud la autorización de un estudio para mi nene de ocho años, esto fue el día 23/03/2018, aún después de siete días sigo esperando la respuesta, el sector de auditoria médica es que tiene que autorizar. El límite para una respuesta es de 96 hs. *según accord*, el estudio es de manera urgente.....pero cómo siempre pasa algo, la orden no dice urgente por ende a seguir esperando...los operadores que atienden no te dan números ni forma de contacto con sector auditoria. No hay un lugar donde acercarse a reclamar, solo es por internet. Solicito respuesta de parte de ésta deplorable obra social.

yesipkitl  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Pedí la baja