Accord Salud

Autorizacion para estudios - atención en centros incluídos en el plan

Tengo el plan 310 pagando + p poder atenderme en las entidades q incluye la cartilla soy de caba pedí autorización p un simple análisis y me mandan a los centros propios reiteré q quería concentrar todo en la misma entidad y no obtengo respuesta, nadie responde ni x telef ni mail pág ya me paso hace un par de meses, pésimo el servico y la atención al asociado. Hace un mes q estoy con este tema logran q uno no se atienda parecería p ahorrar y seguir lucrando y robando x un servicio q no dan

Maria L

Hola la respuesta q recibí fue q ingrese el reclamo en la página lo hice x quinta vez y x como en las oportunidades anteriores no obtuve ninguna respuesta

Maria L  solución recibida:

hoy 09/05 me dieron la autorización p un simple análisis q pedí el dia 04/04 - Perdí tiempo turnos y pase malos momentos