Accord Salud

Autorizacion para cirugia estetica

En 2017 me afilie a accord salud 310 junto a mi hija, el plan decia que si lo pagaba durante dos años, nos cubriria para cada una, una cirugia estetica "en su totalidad" , ese fue el fin por el cual nos asociamos a dicho plan. En junio de 2019 llamamos para consultar si ya se podia realizar la cirugia y nos encontramos con la sorpresa de que supuestamente en enero del 2018 ya no se aplicaba esta modalidad. Me encargue de ir personalmente a auditoria medica en la calle arenales 884, hice el reclamo, me lo sellaron y me dijeron que en breve me responderian, esto nunca ocurrio, por lo tanto pedi permiso nuevamente en el trabajo para ir por segunda vez y obtener una respuesta, y me comunicaron que posiblemente podrian cubrirme una parte. Es una injusticia y sobretodo una e*****, llevo pagando mas de 3 años y me veo obligada a seguir en este plan para luchar por lo que me corresponde. Tengo en mi poder la queja que hice en auditoria medica sellada por accord salud, necesito realizarle la cirugia sobretodo a mi hija y no cuento con el dinero para hacerlo, pero accord salud cobro todo este tiempo con el valor de su alta cuota por algo que no se cumplio. Ya perdi mucho tiempo y dinero siendo engañada. necesito que me ayuden lo antes posible a resolver esta problematica ya que no puedo seguir pagando la cuota.