Accord Salud

Autorización para cirugía estética

Tengo accord 310, en octubre de 2017 veo a un cirujano para ver fechas de operación (aumento mamario), recién había para febrero, así que me dice que lo vuelva a ver a principios de enero para realizar los prequirurjicos y darme fecha de cirugía (8 de febrero) hago todos los prequirujicos y pido la autorización a accord para internacion. Para mi sorpresa, me entero q ya no tienen esa prestación desde enero de 2018. Reclamo una solución al respecto, y la autorización de mi cirugía por falta de información de parte de accord, que nunca aviso, por ningún medio de esta nueva medida.

Lorena M  solución recibida:

Respondieron rápidamente a mi reclamo y lo solucionaron.

03 de Febrero a las 11:30 hs.