Accord Salud

Autorización de PMI y estudios obstetricos urgentes!

Estoy embarazada y necesito hacerme ciertos estudios específico en donde se deben respetar las fechas. Cargue mi orden en la página de accord para que me lo autoricen pero no he tenido respuesta. Las 96hs que se pueden tomar ya vencieron. Yo tengo el turno mañana a primera hora y aún no he obtenido respuesta. Llame varias veces al call y lo único que me dicen es que van a elevar mi reclamo a auditoría. Tampoco han autorizado el pmi que presente debidamente en la sucursal de san miguel por lo que tampoco tengo cobertura total en farmacias. Tengo que ir y abonar normalmente porque los medicamentoslos necesito. Y quien me devuelve la plata? y con el estudio como hago? si se pasa la fecha ya no lo puedo hacer. Ahora leo las distintas quejas y veo que las demoras son normales. Mi bebé y yo no podemos esperar. Espero respuesta urgente o me veré obligada a mandar cd y hacer la correspondiente denuncia por incumplimiento contractual, abandono de persona y daños y perjuicios.
María G  solución recibida:

Luego de muchos reclamos me autorizaron todo. Igual el turno lo perdí. Por suerte conseguí otro para mañana en otro lugar. En fin.... espero no volver a pasar por esta angustia.