Accord Salud

Autorizacion de medicacion

Buenos días, mi pareja tiene esclerosis multiple remitente-recurrente, y me dan vueltas para autorizar la medicación, "que la letra del médico no es legible", "que no marcaron un item", siendo personal de salud, y trabajando en la misma, quiero decir que es desastrozo el trato por parte de la coordinadora del banco de drogas de la calle viamonte 869, ironizo a mi pareja al respecto de la enfermedad que tiene y cuando le consultamos que nos explique que era la esclerosis múltiple para ella se dio media vuelta y se fue, me parece que el cargo de coordinadora de banco de drogas especializándose en enfermedades desmienilizantes le queda demasiado grande. No puede tratar a una persona asi de mala manera, agresivamente al tan punto de llegar a patotear a una persona y darse media vuelta e irse, sin eschuchar.

Maria V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo al día de hoy sigo esperando la medicación.

02 de Diciembre a las 16:03 hs.
Maria V  solución recibida:

Despues de quejarme e insistir arduamente con los papeles, nos entregaron la medicación. Cabe aclarar que es imposible comunicarse con el banco de drogas de accord salud/ unión personal a traves de los mail, dicen que a las 48hs te responden pero no. Pasan días y uno tienen que insistir mandando mail todo el tiempo, tendrían que cambiar y/o modificar eso ya que estamos hablando de personas con enfermedades crónicas que necesitan todos los meses de la medicación.