Accord Salud

Autorización de la obra social, para la intervención quirúrgica del 20/11/18

Soy afiliado de accord, plan platino, al igual que toda mi familia. mi esposa debe someterse a cirugía y otras prácticas en el sanat. Anchorena, por cáncer de mamas. La fecha programada era ayer (13/11/18). estaba todo presentado en la obra social, en tiempo y forma, pero la autorización nunca llegó. se alegaron inconvenientes para conseguir que el técnico del proveedor de un equipo gammaprobe, que hay que alquilar, no podía estar ese día, lo que no es cierto, según averigüé. Todo estaba listo, salvo la autorización. Nos dieron otra fecha (20/11), pero por la actitud del personal de audit. Médica, no creo que la otorguen para antes de ese día. estamos desesperados. los días pasan, la solución no está, no tenemos prioridad alguna y hay una vida en juego. Solo percibo indiferencia, desidia y hasta desprecio por la vida de los afiliados. ¿tantas vueltas para una autorización de este tipo? mi esposa: miriam patricia garcía (afiliada accord salud, 0021056802, edad 45). Diagnóstico, cáncer en mama derecha.
ALBERTO E  solución recibida:

La intervención del sitio fue inútil. Si seguía el procedimiento propuesta, todavía estaría dando vueltas. Lo solucioné a mi modo. Muchas gracias.