Accord Salud

Autorizacion de cirugia en clinica que figura en cartilla

Desde hace 10 años soy afiliado a accor salud, en el plan 310 figura el sanatorio mater dei para internacion programada. Luego de una evaluacion el dr. Eduardo galaretto considera una cirugia que describe como microdiscectomia lumbar, con 2 hs de quirofano, microscopio intra-operatorio y 2 dias de internacion. la prepaga no nos autoriza nada, la respuesta es que no tienen convenio para la intervencion con eses sanatorio. pero tampoco la autoriza en otro lado. nos manda a que veamos traumatologos de cartilla para que evaluen si es necesaria. y si nosotros queremos pagar los gaston (cubriendo solo la internacion) nos piden firmar una declaracion jurada de mala praxis para desligarse completamente. me parecen unos caraduras !!!!! la mayoria de los profesionales que consulte (durante un año) no atienden por accord salud. y algunos que atendian dejaron de hacerlo. esta prepaga esta en franca decadencia