Accord Salud

Autorización de accord y falta de profesionales

La prepaga no tiene profesionales para terapia ocupacional (el centro alpi que es el unico que figura ya no tiene profesionales), mandé a autorizar una orden para hacer terapia ocupacional y hace más de 15 días que no tengo respuesta. Por teléfono y por mail me informaron que la autorización se iba a definir 4 días hábiles después de presentada la documentación y ya pasaron muchos más sin respuesta. Mientras tanto, mi hija chica de 3 años sigue sin un tratamiento que necesita mucho, y desde el centro de atención de accord 310 no me dan 1 sola respuesta. Quiero que me aprueben la autorización, nada más.

Manuela I

En discapacidad tardan 1 mes en autorizar. Que raro que el profesional que te hizo el presupuesto no te haya explicado

23 de Marzo a las 9:18 hs.
vanesa Y  solución recibida:

Después de hacer el reclamo, MAGICAMENTE apareció autorizada la orden, aunque no me informan como debo hacer.

29 de Marzo a las 9:32 hs.