Accord Salud

Autorización cirugia estetica

Tengo accord 310, que me cubre una cirugia estetica gratis y tengo una carencia de 3 años en la obra social, en diciembre comence los trámites para realizarme la operación , me informaron que no habia problema. Me dieron turno con el cirujano para enero, ingreso la autorizacion en accord y me informan que a partir de enero no se encuentra mas el beneficio. Nunca me informaron que a partir del 2018 iban a dar de baja el beneficio, ni por mail, ni por la pagina. Ya tengo fecha programada con la medica para febrero y necesito que me lo autoricen por falta de información.

maria B  solución recibida:

Respondieron rápidamente a mi reclamo y lo solucionaron.

06 de Febrero a las 18:53 hs.