Accord Salud

Autorizacion

Buenas,
hace dos semanas me acerque a la sucursal de accord de gral san martín, para autorizar una artroscopia para realizara en el Sanatorio Anchorena de san martín, nunca me mencionaron que no iba llegar la autorización para el día 19-10 que tenga fecha de la misma, y ademas de acercarme personalmente a preguntar y la secretaria muy amable me gestiono el reclamo, pero como es posible que tarden una autorización si me voy atender en un sanatorio propio de la cobertura ?? y ademas nunca me llamaron, y ya me hice todos los estudios quirúrgicos y cuando me confirman? estoy a dos dias de la operacion y no obtuve respuesta , ademas tengo organizado todo,
espero en brevedad alguna respuesta

gracias

francisco palomo:
tel:1122701635

Buenas, hace dos semanas me acerque a la sucursal de accord de gral san martín, para autorizar una artroscopia para realizara en el <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> de san martín, nunca me mencionaron que no iba llegar la autorización para el día 19-10 que tenga fecha de la misma, y ademas de acercarme personalmente a preguntar y la secretaria muy amable me gestiono el reclamo, pero como es posible que tarden una autorización si me voy atender en un sanatorio propio de la cobertura ?? y ademas nunca me llamaron, y ya me hice todos los estudios quirúrgicos y cuando me confirman? estoy a dos dias de la operacion y no obtuve respuesta , ademas tengo organizado todo, espero en brevedad alguna respuesta gracias francisco palomo: tel:1122701635
francisco  solución recibida:

Muchas gracias ! Ya me lo autorizaron y me pude hacer la artroscopia..