Accord Salud

Aumento de cuota sin respetar res. 1239/2018

espero su respuesta. Gracias.

En el mes de agosto recibí la factura con el aumento de público conocimiento, pero el mismo fue del 8.2% y no de 7.5%, según lo aprobado por el ministerio de salud, resolución 1239/2018 (a conocidos míos les ocurrió lo mismo). a la vez, sigo esperando respuesta sobre la deducción de aportes: antes tenía a favor un 7.65% todos los meses, pero desde las últimas cuatro facturaciones me están descontando menos, un 7.31% exactamente; ya mandé tres reclamos y me comuniqué telefónicamente con accord salud y aún no me dieron respuesta alguna. todos los meses pago en tiempo y forma, tengan la amabilidad de atender mi reclamo, por favor. espero su respuesta. Gracias.
María I

Hace el reclamo en la Sucursal de Accord Salud presentando el formulario con la documentación acompañada de la Superintendencia de Servicios de Salud. Ya se comunicaron conmigo diciendo que hubo un "error de facturación", espero verlo reflejado en la próxima factura. Ojo particulares que también quieren aumentar el 10,5% argumentandolo como IVA. NO corresponde

Gastón E

Fuimos a hacer el reclamo a la sucursal de Arenales y nos dijeron que aumentaron de más por parte de la prepaga, aparte de lo aprobado, que fue un "aumento de ellos". Y con respecto a la deducción de aportes dicen que tenemos a favor un 7.65%, que no puede ser que me estén deduciendo de menos porque es un cálculo automático y alegaron que varía según el sueldo... y yo digo, obvio que varía, pero varía el sueldo y no el porcentaje fijo, como si yo no supiera calcular bien el porcentaje en base al sueldo bruto variable, el que tiene una mínima noción lo sabe calcular. Conclusión, no nos dieron nunguna respuesta esperable ni solución.
Gente, les sugiero que el que tenga ganas calcule lo que le están deduciendo de los aportes, quizá encuentren diferencias a favor de Accord. Saludos.

02 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder