Accord Salud

Atiendan el telefono o respondan correo electrónico

Buen dia, vivo a ciento cincuenta kilómetros de la agencia de bariloche de la cuál dependo . El dia 19 de abril fui por una autorización de d:m:o: de mi señora , me dieron una planilla para llenar y que envíe por correo electrónico lo que hice el dia siguiente, y de la cuál no he obtenido respuesta doce días después pese a que envié correos y fax preguntando al respecto y haber gastado unas tres horas de llamado telefónico sin lograr atiendan. Mientras tanto se vence la fecha de la orden médica y se retrasa el tiempo de completar estudios. Debo destacar que la atención personal es buena , lo malo es a falta de atención a distancia.