Accord Salud

Atención

martes 28 de noviembre 11 he
yanina d'acunto

Pésima atención en la sucursal avellaneda. 4 personas esperando, más de 40 minutos, que la promotora de accord se disponga a atendernos para afiliarnos. Estoy interesada en afiliarme junto a mi esposo e hija. Al parecer no deben necesitar más afiliados. Me retiro sin siquiera haber visto la cara de la promotora. Las promotoras de up se manejaron muy mal, sólo dijeron esperen a que venga la promotora. Se manifestaban molestas al tener que respondernos y hablaban entre ellas diciendo -es lo que hay. Impresentables. martes 28 de noviembre 11 he yanina d'acunto