Accord Salud

Asesoría y cumplimiento del plan contratado

Mi problema es que no avisan los cambios en cartillas.pago el plan más alto y me sacaron los beneficios q valían la pena, descuentos,lentes etc... No comunican nada.por tel. Sólo te mandan a tramitar a la web.en sucursal falta que te ladren y pocos saben algo...no responden las quejas. Y voy a atenderme y me dicen que no trabajan mas con la prepaga q sigue en cartilla llamo y ellos me dicen q si..vuelvo a la clínica y me dicen que no

Corina G

Ayer hice la queja en tu quejasuma y hoy recibí un e mail diciendo q haga el reclamo x la web....la cosa qes que hice 3 anteriores q no han sido contratados hasta ahora.... mi ni idea es juntar personas que padezcan esta prepaga y hacerlo público en los medios

23 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
maria S

hola! yo ante la falta total de rta por parte de accord vengo desde enero reclmando hice la denuncia en super intendencia de la salud lo cual me informan QUE ES ILEGAL lo que hace accord a los afiliados viejos no nos pueden sacar ni bajar nada del plan!

Corina G

Gracias María. Yo voy a denunciar también..ya que tampoco tengo respuesta.. llamaste al ****?

03 de Marzo a las 7:24 hs.
maria S

llame al tel de super intendencia y ahi me dijeron los pasos a seguir para presentar la denuncia formal ante ellos cosa que ya hice. si accord sigue sin responder haré acciones legales ya!

Corina G

Porque no respondieron ninguno de mis mensajes.. dado que vía do llamo por teléfono me dicen que los haga mediante su web. ASÍ QUE No tengo solucion

Jesica P

Yo presente una denuncia en la superintendencia de salud. Dudo que me lo solucionen

Corina G

Voy a hacer lo mismo. Sabes si se puede x Tel?

12 de Marzo a las 22:32 hs.
Jesica P

Es personalmente el tramite

Gracias

12 de Marzo a las 23:43 hs.