Accord Salud

Apsi preven mala atencion

Apsi preven centro de psicología en nuñez.su directora susana perez me acusó de no abonarle por dejar un tratamiento ( tuve una charla con ella porque la psicóloga que me asignaron tuvo mal desempeño conmigo y susana admitió que con varios pacientes ) y no sólo me lo reclamaron varias veces si no que le dije en que fecha lo había pagado y su secretaria tuvo que salir a decir que yo tenía razón.muy malos modales de susana perez y tb me quiso cobrar por no haber asistido, segun ella, a un turno con la psiquiatra que yo no tenía...me dijo que ella "nunca se equivoca" ( siempre con un tono inadecuado ) y obligó a que su secretaria no me de un próximo turno hasta no saber qué había ocurrido con ese supuesto turno.la secretaria se iba a poner en contacto conmigo en 24hs y pasó 1 mes ya.un desastre del que quiero quejarme y saber que ésta queja llega a ese centro o que lo saquen de cartilla de accord.