Accord Salud

Anular/cancelar solicitud no. 4529853

Hace un mes aproximadamente solicité el cambio de la obra social Ospatca para accord salud 310 con solicitud no 4529853, el cual en su momento me indicaron los asesores tenía el alta el 01/09/2017. En el transcurso de este tiempo hasta la fecha, tuve cambio de empleador y me afiliaron a una medicina pre-paga, por lo cual me acerqué a las oficinas de accord a solicitar la cancelación de dicha solicitud recibiendo una respuesta negativa, aludiendo que debo esperar a que llegue el alta y en ese momento realizar la cancelación. De acuerdo a lo anterior deseo retractarme y solicito anular y/o cancelar la solicitud realizada

Hace un mes aproximadamente solicité el cambio de la obra social <a href="/ospatca">Ospatca</a> para accord salud 310 con solicitud no 4529853, el cual en su momento me indicaron los asesores tenía el alta el 01/09/2017. En el transcurso de este tiempo hasta la fecha, tuve cambio de empleador y me afiliaron a una medicina pre-paga, por lo cual me acerqué a las oficinas de accord a solicitar la cancelación de dicha solicitud recibiendo una respuesta negativa, aludiendo que debo esperar a que llegue el alta y en ese momento realizar la cancelación. De acuerdo a lo anterior deseo retractarme y solicito anular y/o cancelar la solicitud realizada
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

Jeffersson C

Esa página es para afiliados y si leen mi solicitud aún no lo soy, intenté contactarme con Accord y Unión Personal vía telefónica y vía web pero no ha sido posible. Espero puedan dar solución al respecto. Gracias.

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

Jeffersson C  solución recibida:

Tuve que ir a la superintendencia de salud.