Accord Salud

Alta al grupo familiar bebe de 35 dias

El dia jueves 14 de junio pasando 4 dias de alta automatico al pmi de mi beba llevando todos los papales solicitado para el alta al grupo familiar 15 dias despes me responden que como dio mal un oido de las otoemisiones acusticas dado que no se dormia y se movia no me pueden dar de alta al grupo familiar hasta no llevar el nuevo estudio , tengo a mi beba con mocos osea pormas que se lo haga de nuevo da mal , tengo la bebe sin cobertura y no me dan de alta hasta que no presente el nuevo estudio que encima lo tengo que pagar yo

LORENA P  solución recibida:

Tuve que ir a capital a la central de Accord hablar con la directora de auditoria medica, diciendo que en la sucursal de san isidro tendrian qeu haberme dado de alta qeu tan solo habian pasado 4 dias qeu no era algo fatal y me pidieron disuculpas