Accord Salud

Afiliarme via online o teléfonicamente

Esto es lo que le envié a la asesora de acord salud:

Esto es lo que le envié a la asesora de acord salud: hola claudia, me dirijo a usted para hacer un descargo, hoy al mediodía me dirigí a la sucursal tucuman como me habias informado, fui paciente y espere hasta mi turno, seguido a que me toque mi turno fui al puesto solicitado espere sentado al rededor de unos 5 min para que la mujer que me tendria que atender me dijera que estaba en su descanso y nadie me iba a atender ahí y que espere el retorno para que me vuelvan a atender, espere alrededor de 10 minutos para que me atienda me escuche y me diga que tenia que ir a la otra sucursal que quedaba a unas 7 cuadras. Fuí pero estuve 30 min esperando para que atienda a una sola persona.. Iban por el f29 y yo tenia el f32. me tube que ir y perdi el dia, eso es lo que me enoja, perder mi dia, gastar plata en pasaje en comida perder tiempo y llegar tarde a mi trabajo. Quice presentar una queja pero tenía que ir a otra sucursal y tiempo me faltaba. Me gustaría exigir una satisfacción o que se me pueda hacer el tramite vía online o alguna manera mas comoda, yo que garantías tengo de volver a ir y que me vuelva a pasar lo mismo. El tiempo en el que voy a ir es el mismo. Bueno claudia espero que puedas disculparme pero necesito descargarme y no tenia otra manera mas que quejarme por este medio. Abrazo
Kevin J  Solución rechazada:

Nunca recibi respuesta alguna.

Kevin J  Solución rechazada:

Solo recibi disculpas, nada mas.