Accord Salud

Acreditacion de aportes de monotributo

Hoy concurrimos a la oficina administrativa de accord salud en san martín para realizar el tramite para que los aportes de obra social del mono-tributo de mi esposa se acrediten en accord salud que es la prepaga de nuestro grupo familiar. la empleada administrativa se negó a realizar el tramite y nos dijo que accord salud ya no acepta mas aportes de monotributistas. No nos quiso tomar ningún reclamo ni nos permitieron hablar con un jefe o supervisor. realmente es una vergüenza la atencion que da esta empresa ya que no se pueden negar a realizar este tramite. estamos averiguando como hacer la denuncia ante la superintendencia de servicios de salud y también en el servicio de atencion al consumidor.
Cristian U  solución recibida:

El tramite debe realizarse en UPCN