Accord Salud

Acord dio de baja las cirujias sin avisar

En mayo 2018 se cumplia la espera para cirujia ( implantes de mamas ) ya que tengo prótesis y una mama encapsulada , hoy me acerque a una sucursal y me informaron que ya no cubren las cirujias y nunca los usuarios fuimos informados y firmamos un contrato de plan 310 donde queda escrito que cubria la cirijia luego del tiempo de carencia (2 años ) me parece que es una estafa ! y una falta de compromiso por parte de acoord muy grave ! espero una respuesta a la brevedad

Gisela

Ni siquiera se comunicaron o me mandaron un mail para informar

MFlorencia Z

Hola Gisela estamos igual, estoy pensando iniciar un reclamo legal conjunto, escribime [email protected]

Gisela

Hola flor , yo tengo pensado hacer algunas cosas si queres te paso mi mail [email protected] y te doy mi celu xq ya empiezo el miércoles

Gisela  Solución rechazada:

Ni se comunicaron

nazarenalemes

Hola Gisela. Estoy en la misma. Averiguaste que se puede hacer?

MFlorencia Z

escribime nazarena, queremos hacer una demanda conjunta.
[email protected]