Accord Salud

Accord sos pesimo

Me quieren cobrar un cuota de la cuál yo me sercioré que estuviese paga comunicandome directamente con un representante de ellos a dia 12 de enero, me informaron tiene todo pago y cobertura hasta 1 de febrero, "quedese tranquila" me dijeron, porque yo no disponia de mucho dinero para pagar. Hace unod 10 dias me llama una maquina diciendome que tengo una deuda en prejudicial, nunca fui avisada previamete, es imposible comunicarse con alguien en accord, hay que llamar para los planes premium para que te atienda alguien. Yo ahora tengo que sacar plata de no sé donde por un erro de ellos, por su falta de comunicacion y por una empleada nefasta que me dijo quedate tranquila no tenes que pagar nada. son un desastre, y para comunicarte te tenes que pedir el dia en el trabajo para estar colagada al telefono basicamente.
Julieta R  Solución rechazada:

Nunca me contaron y una vez que que me pude comunicar no les importo su equivocación y me cobraron igual, tuve que pagar.

Julieta R  Solución rechazada:

No fue solucionado y ya pagué