Accord Salud

Accord salud terrorifica

realmente una verguenza el servicio.

Es una vergüenza la atención que brindan, parece que nos regalaran el servicio. Constantemente recortan el plan, te dejan sin sanatorios no les importa las fechas que tenes para estudios, dejan de cubrir y chau arreglate. Ellos nunca tienen turnos en ctros propios, los medicos le duran dos días, cuando regresas al control no trabaja mas y tenes que buscarte otro que luego dejara de cubrir y asi constantemente. llamas para consultar y/o hacer el reclamo estas una hora hasta que atienden, cuando te responden no te solucionan nada, te hacen escribir el reclamo por mail y jamas te lo responden y sino te dicen que vayas personalmente. me atendia en el hospital britanico, porque tengo un problema de salud, llegue no cubria mas , reorganizarme buscar medico, fui al ctro propio me atendió una ginecologa que era un animal, comence en otro sanatorio ahora otra vez sin cobertura. No renuevan contratos te quieren llevar de capital federal a que te atiendas en san martin con sus médicos que ni ellos los conocen porque no duran en el lugar de trabajo. No informan los recortes que hacen en ningun lado tambien sacaron los beneficios de los parques. realmente una verguenza el servicio.
nicolas

Hola! buenas tardes. que plan tenes?