Accord Salud

Accord salud miente

Soy usuario del plan platino, hace mas de 10 años, en este tiempo han vaciado de prestadores al plan, como por ejemplo baja del Hospital Alemán y el británico entre otros, baja de los lugares de recreación, disminución del reintegro por medicamentos del 50 al 40 %, cálculos erróneos en el porcentaje de aumento de la cuota siempre a favor de la empresa, aumento del 50% de la cuota al cumplir 64 años, siempre incumpliendo con el contrato firmado, desidia y mala educación en la relación con sus clientes. Todos estos antecedentes bastarían para darle de baja como prestador por incumplimiento de la ley de servicios de salud. Creo a esta altura que esto se parece mucho a una estafa. Gracias

Soy usuario del plan platino, hace mas de 10 años, en este tiempo han vaciado de prestadores al plan, como por ejemplo baja del <a href="/hospital-aleman">Hospital Alemán</a> y el británico entre otros, baja de los lugares de recreación, disminución del reintegro por medicamentos del 50 al 40 %, cálculos erróneos en el porcentaje de aumento de la cuota siempre a favor de la empresa, aumento del 50% de la cuota al cumplir 64 años, siempre incumpliendo con el contrato firmado, desidia y mala educación en la relación con sus clientes. Todos estos antecedentes bastarían para darle de baja como prestador por incumplimiento de la ley de servicios de salud. Creo a esta altura que esto se parece mucho a una estafa. Gracias
OSCAR A  Solución rechazada:

La empresa procede siempre de la misma forma. Te pide que te comuniques con ellos de forma telefonica, de esta forma no quedan registros, dan aparente solución al problema pero siguen incumpliendo con la ley de servicios de salud y la de medicamentos. Gracias.

22 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
OSCAR A  Solución rechazada:

Al presente no han solucionado mi reclamo. Días pasados acudí a una conciliación por el sistema de defensa del consumidor sin ningún resultado positivo, también efectué la denuncia el 18 de octubre, en la Superintendencia de Servicios de Salud y al presente no me han contestado, dá la impresión que el sistema se protege a si mismo. Gracias.

03 de Diciembre a las 21:31 hs.Responder
IrEl I

Es así xq / bueyes no hay cornada yo estuve más de 3 años antes de cumplir los 65 me aumentaron y dijeron q era xq no me podían aumentar a los 65 pero la superintendencia servicios de salud me dijeron q como no me habían mandado por escrito ningún reclamo Yo tenía razón y todo terminó en un expediente super gordo xq yo iba prácticamente 2 o 3 veces por mes a presentar distintas cosas Hasta que un día vieron q había pasado tanto tiempo q me dicen q espere y me atendió El capo que era un pendejo y me dijo en síntesis que me jodiera xq como a Accord por más que se le sancione siempre alega exagerada multa y nunca la paga y q ellos a mí no me podían favorecer nada xq están para controlarla y no para defenderme y tenía q poner abogado...en cuanto pones abogado ya la empresa te Cancela el contrato xq yo lo leí todo cuando compré hace 11 años y dice q cualquiera de las partes puede cancelarlo cuando se le antoja Asíq agua y ajo yo buscaré otra

25 de Febrero a las 11:57 hs.
OSCAR A  Solución rechazada:

Accor salud y su propietaria upcn se rien de las leyes con notoria impunidad.

20 de Diciembre a las 20:44 hs.Responder