Accord Salud

Accord no responde

quiero respuesta ya que no quiero que me venga con deuda el mes que viene.

Solicite la baja en accord salud ,via web me pasa un número de gestión y que se van a comunicar y nunca lo hacen..llamo al call center y no te atiende nadie. quiero respuesta ya que no quiero que me venga con deuda el mes que viene.
Comentario / Propuesta más votada
JULIO R  Solución rechazada:  +1

No sé han comunicado con nosotros para terminar de cerrar la baja

JULIO R  Solución rechazada:

No sé han comunicado con nosotros para terminar de cerrar la baja

JULIO R  Solución rechazada:

Solicitas la baja , no te llaman para terminar el tramite, llamas al call center y no te atiende nadie. Hacen esto para que sigas generando Deudas!!

SANDRA M

En Atención al Afiliado NO ATIENDEN! NUNCA JAMÁS, INCLUSIVE CUANDO TE PASAN LAS OPERADORAS DE TURNOS, EL TELÉFONO SUENA Y NO ATIENDEN, no tienen VERGÜENZA, no tienen turnos en ninguna especialidad, obvio que la gente se quiere dar de baja, enviá una CD al área administrativa de Arenales, y si puedes pasá, guardá todo lo que tengas de prueba, NO TE PUEDEN COBRAR DESDE EL DÍA QUE DES DE BAJA, CREO QUE COMO EN CUALQUIER SERVICIO HAY QUE DAR DE BAJA ANTES DEL 15 DE CADA MES, NO PUEDEN SEGUIR GENERANDO DEUDA SI TENÉS LA PRUEBA DE ESE N° DE GESTIÓN!!! VERGÜENZA NACIONAL!!! LO PEOR ES QUE HABLAMOS DE UNA EMPRESA DE SALUD.