Accord Salud

Accord no le paga a los profesionales de cartilla urgente!!!!!

Accord salud no le paga a los profesionales que estan en cartilla. Por eso los médicos no quieren atenderte o si te atiende te despachan o te partan los turnos para más adelante. En mi caso particular, necesito urgente un pediatra para mi hijo de año y medio. Y no es tan aceptando pacientes de esta prepaga por faltas de pagos. Estafadores paguen a los profesionales. Para que pagamos los afiliados todos los meses!!!!!!!????

sebastian G

sabes lo qie no entiendo juntemoslo todos lo que le fue mal y bien y vayamo todos a hablar con alguien del gobierno o alguien con mas justicia capas nos escuchan abrazo y en lo qie pueda cuenten conmigo abrazo