Accord Salud

Accord no le paga a los médicos desde hace dos meses

Soy prestadora de accord salud. Hace dos meses que no nos pagan. Es hora de que los afiliados de esta prepaga le exijan que nos paguen, porque se van a quedar sin especialistas. Y a los señores de accord, estaría bueno que en tesorería nos atiendan el telefono y nos contesten los mails pidiendo información sobre la fecha de pago. pagan 170 pesos la consulta y encima se quedan con dos meses adentro de nuestro trabajo. asi que señor paciente, la próxima vez que saque turno, tenga en cuenta que si los médicos no cobramos, lamentablemente no los vamos a atender mas. También tenemos familias que mantener. Imagínese ud, si no le pagan su sueldo dos meses consecutivos?

Jesica P

Es una verguenza lo que esta haciendo accord, dicen que van a presentar quiebra