Accord Salud

Accord 310 una estafa!

Tengo accord 310 desde el 2011, que me cubre una cirugia estetica gratis 50% en medicacion y un par de lentes gratis por año. Sin aviso previo por ninguna via me dejaron sin el beneficio de la cirujia estetica que me la iba hacer en marzo de este año y me bajaron al 40% el dscto en farmacia y los anteojos ahora son cada dos años. Eso si la cuota me la aumentaron. Es una estafa no me avisaron del cambio y me dejaron sin un servicio direncial del plan 310 como ser la cirujia y nadie da una explicacion

maria S

NO ME LO SOLUCIONARON, NO ME DIERON NINGUNA RESPUESTA! HICE LA DENUNCIA A SUPER INTENDENCIA DE LA SALUD AHORA!

15 de Febrero a las 14:45 hs.Responder
Jesica P

Estoy igual que vos! Hoy presento mi denuncia en defensa al consumidor. Mi mail es [email protected] Cualquier cosa escribime y te cuento como me fue. Es una total ESTAFA lo que estan haciendo.

16 de Febrero a las 12:39 hs.Responder
maria S

Hola! yo hice la denuncia a super intendencia de la salud! el 05 de marzo me dan una rta! es una VERGÜENZA total accord! cualquier cosa contactame! saludos!

02 de Marzo a las 23:13 hs.
Jesica P

Que comprobantes te pidieron en la SS? Yo estoy afiliada desde el **** y me pidieron la cartilla de ese año, obviamente no la tengo. Estoy tratando de conseguir como comprobar que cambiaron las condiciones del plan para volver a ir y presentar la denuncia. En defensa al consumidor de Recoleta no toman reclamos por temas de salud, te derivan si o si a la SS.

maria S

Yo tenia la cartilla de **** y presente eso! El problema que ss solo lo multan por lo que pondre abogados ya que es ilegal lo que hacen!

05 de Marzo a las 10:08 hs.
Jesica P

Si llegas a poner un abogado me avisas y me sumo al reclamo? Mi mail es jesica****@hotmail.com

leonziobel

Jesica, yo tengo mi pareja y amigos abogados. Quiero demandarlos. Hace dos meses que estoy haciendo reclamos sin obtener ninguna respuesta.

Naty L

Hola Jesica, yo estoy en la misma situación, y ya estoy con abogado. Me faltan las condiciones de contratación donde indicaban la cirugía estética con el plan ***. Avísame si queres q Te pase el tel de la abogada q lo lleva e iniciamos todos como colectiva que es mucho más efectiva según me explicó.

Jesica A

hola yo soy afiliada desde el año ****, me interesa hacer el reclamo
alguien que me pueda orientar? tengo la cartilla de ese año donde aclara la cirugia cada dos años.

maria S

Jamás me dieron una respuesta ni se comunicaron mande mails fui en persona y nunca me respondieron!

Jesica P

tambien sacaron el tratamiento esclerosante, en noviembre hice una sesion y ahora no me dejan continuarlo, me dejaron el tratamiento sin finalizar.

barsuarez

La cartilla buscala en pdf en internet que esta, y figura el tratamiento esclerosante y la cirugía plástica.

leonziobel

Bar, tenés la cartilla? me la podrías enviar por email? el mio es [email protected]

Jesica P

Ya encontré la cartilla y fui a la superintendencia. Si no lo solucionan ahí voy a poner un abogado.

Sandra S

Hola Jesica! Estoy en la misma situación ahora... recién me entero de esto... Pudiste resolver algo?
Gracias si me orientás, voy a tratar de conectarme con casi todas las que ya pasaron por lo mismo. Abrazo

Agustina V

Yo lo mismo! Me asocie a accord *** por.la.cirugia estética, vengo pagando el plan más caro desde **** por eso y ahora me entero que lo sacaron. Voy a ha era la denuncia tambien

leonziobel

Agustina, yo estoy en la misma situación. A mi me habían dicho que me aprobaban, fui dos veces al Itoiz a operarme (con la preparación psicologica que significa) y me rechazaron dos veces ahí antes de ingresar al quirofano.
Si querés contactame y reclamamos. Cuanto más seamos en este reclamo mejor. Mi email es [email protected]

Rocío R

hola, estoy en la misma! yo me puse el plan más caro por la cirugia nomás y ahpra la sacaron de la cartilla sin avisar nada.

27 de Febrero a las 16:55 hs.
Luz E

Hola como q sacaron lo d la cirugía estética.?? Yo estoy en el plan *** xq supuestamente tengo 1 cirugía estética gratis cada 2 años...

leonziobel

Estimados. Tengo el mismo problema con Accord. alguien me puede escribir. [email protected]
Yo no encuentro mi cartilla si alguien la tiene y me la puede prestar para iniciar mi reclamo se lo agradezco. Tambien podemos hacer una demanda colectiva, yo tengo a mi pareja y amigos abogados.

silvinavel

Hola Soy Silvina tengo Accord platino y estoy atendiéndome con médicos privados, me sumo a la denuncia por pésima o nula atención, contáctenme, gracias.

MFlorencia Z

Estimadas, estoy igual, pero en la superintendencia me pidieron el contrato de afiliacion. La ley habla de modificaciones al contrato original, con lo cual lo ideal es tenerlo, pero no lo tengo y tire la cartilla, soy abogada, aunque no me dedico a estos temas, creo que podemos interponer un reclamo conjunto. La superintendencia no hace nada mas que una multa, para acceder a la cirugia hay que hacer el reclamo legal. Dejo mi mail, y si hay algun grupo o abogado/a que este llevando varios reclamos me sumo tambien : [email protected]

Ximena F

Que tal? Te contactas conmigo si tenes alguna novedad? Estoy en la misma situación. fernandez.ximena*hotmail.com
Gracias

Liz M  propuso una solución:

gente, no pierdan el tiempo en la mediación. Soy abogada y me especializo en defensa del consumidor. He ido varias veces con clientes a las audiencias de conciliacion de consumo y mediaciones y literalmente, me invitaron a demandar. Algunos de mis clientes han tenido serios problemas y no les importó. Yo también soy afiliada, y en la auditoría ya me conocen porque vivo reclamando. La única posibilidad de encontrar una solución de acá a 3 o 4 años es demandar. PD: la SSS es algo realmente inútil (tanto por sus competencias limitadas - solo pueden hacer recomendaciones y no sancionar- como por sus la calidad de la atención y gestión de denuncias)

Cami V

hola alguien que tenga el plan de accord *** del **** donde decia que cubria lo de la cirugia estetica me lo puede mandar al mail [email protected] por favor, quiero iniciar un reclamo pero si no tengo el pdf seguro me pasean

Bonzo D

como quedo sobre la queja de la cirugia estetica?

Agustina B

Quiero demandarlos también Por el tema de la cirugía estética como tengo que hacer ? Vengo pagando el plan más alto desde el **** para poder acceder a ese beneficio y me encuentro con esto.

25 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Rocío R

hola yo también. Me paso lo mismo. te asesoraste con alguien?

Laura A

Hola alguien encontró alguna solución. Yo no encuentro mí contrato. Si alguien tiene una cartilla donde decia lo de la cirugía plástica me lo manda a amlauavalo*live.com.ar gracias!

Rocío R

Hola, te la pasaron? Me estoy asesorando para demandarlos y no lo tengo

Natalia I

tengo una cartilla del **** me la mandaron al mail junto con el tema del plan, yo tengo accord desde ese ****, la cartilla dice: Cirugía estética.
Accord Salud le brinda sin cargo una cirugía estética convencional cada dos (2) años en centros propios.
Al momento de la autorización del procedimiento se le informará sobre el tope de
la cobertura.
No se aceptan prestaciones de urgencia
ni programadas con prestadores no designados por Accord Salud.

Asi que deberian darnos lo que pedimos, si nosotros firmamos eso, yo recien ahora me la quiero hacer y me entere recien ahora tratando de buscarla en la nueva cartilla y no la encontre. asi que voy a empezar a hacer esto, donde me digan que no me sumo a la demanda colectiva, la que necesite esta cartilla del **** se la reenvio natsilt*hotmail.com

Carla N

Alguien obtuvo respuestas? Me paso lo mismo cuando fui a realizar la cirugía me la negaron sin aviso previo

ncivale

yo averigua hace una semana y me cobran un co-seguro de veinticinco mil y si la pagara yo me cuesta ciento veinte mil

Ximena F

Estoy en la misma situación y estoy afiliada hace años. Me siento ******da. Si alguien tiene alguna respuesta se contacta conmigo? Para saber los pasos a seguir fernandez.ximena*hotmail.com Gracias!

Daniels G

Me paso lo mismo, dejo mi mail por si alguien le interesa realizar una demanda colectiva DANI_ON*HOTMAIL.COM

Eleonora P

Hola te estoy enviando un mail

chardwick

Accord Salud es una verguenza, nada de lo que está en la cartilla es cierto. Me están dando mil vueltas para hacerme una Ecografía TN (obligatoria) y me autorizan en los lugares que ellos quieren a pesar que los que pedi porque me sirven en cuanto a distancia de mi trabajo Y SON PRESTADORES QUE ESTÁN EN LA CARTILLA no lo cubren más. Por ende no es cierto los prestadores que muestran. Solo atienden en centros propios. En el oeste no podes hacer nada.

ncivale

a mi me parecio logico.. sacaron ese beneficio cuando la argentina que devastada.. Yo averigue por la cirugia estetica y te cobran un co-seguro de $25.*** cuando una cirujia si la pagara por mi cuesta sale entre 90.*** a ***.***

Eleonora P

Sacaron todo casi del plan solo dejaron la linea ***, ahora cobra co seguro para kinesiologia, yo pago accord *** desde el ****, alguien sabe como hacer un reclamo, para que cumplan con el plan como uno lo contrato, y si alguien tiene la cartilla con lo que incluía la cartilla antes del ****, que empezaron a sacar todo?

Martin L

Victoria R

alguien pudo resolverlo? (victoriarivera_n*hotmail.com)

Graciela B

También sacaron la habitación suite.
Lo digo por experiencia.
Tuve cirugías plásticas cada 2 años en habitación suite.
Estaba dentro del Plan ***.
Sacaron varios servicios de salud con aumento de precio descomunal de cuotas.
Quisiera presentar un recurso legal y fortalecer la demanda conjunta.

27 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder