Accord Salud

Accor 310. dieron de baja el beneficio de cirugia gratis sin informarlo

Buenas tardes.

Buenas tardes. hace unos meses di de alta la obra social accord salud, plan 310, para poder gozar del beneficio de una cirugía estética gratuita cada dos años. Elegí esa obra social y ese plan, que era el más costoso, ya que me pareció la mejor opción entre las obra sociales que me ofrecían el mismo beneficio. En este mes (junio 2018) me entero por "rumores" que el beneficio había sido dado de baja. A la brevedad me comunico por teléfono para consultarlo con un representante de atención al cliente y efectivamente me confirmaron que ya no contaba con el mismo desde enero del 2018, por lo cual: no me lo informaron ni por teléfono, ni por mail, ni por correo, ni siquiera lo informaron como un mensaje general en la página (cabe señalar que los informes de ajuste de tarifas si me llegan a mi domicilio). Ni siquiera me lo informaron con anticipación, es decir que de un día para el otro, ya no contaba con un beneficio que fue justamente por ese mismo que elegí la obra social, de lo contrario la hubiese dado de baja y además tendrían que haberme dado la opción de cambiarme de obra social. esto es una perdida de tiempo para mí, ya que hace 6 meses quitaron el beneficio sin informármelo, en ese tiempo, que es mucho, hubiese optado por otra obra social. es una falta de respeto para mi y para todos los clientes no informar sobre algo tan importante, y muchos de ellos seguro no lo saben. exijo que el beneficio sea reintegrado, de lo contrario iniciaré acciones legales.
Comentario / Propuesta más votada
Milagros J  +1

Hola! Te solucionaron? Son una verguenza hdp!!!!

Milagros J

Hola! Te solucionaron? Son una verguenza hdp!!!!

nazarenalemes

Hola! Aún no. Recién ayer inicié el reclamo. La verdad que sí, no pueden hacer eso.

Gisela

Accord es una porquería

eln

Hola , Yo me vengo a enterar también ahora, estoy pagando el plan *** por el mismo motivo que vos , hace un año y medio lo estoy pagando. En ningún lugar publicaron la baja de ese servicio.QUEREMOS UN REINTEGRO , UNA SOLUCION YA !!!

nazarenalemes  Solución rechazada:

No me respondieron

Angelica C

hola nazarena.. te pudieron resolver.. recién me entero

nazarenalemes

Hola! Me van a hacer un reintegro de un poco más del 50% por la cirugía.

Angelica C

muchas gracias nazarena por responderme... tuviste que dar muchos vuelta me imagino.. ? una vergüenza lo que hicieron.

nazarenalemes

En realidad no realice ningún reclamo con Accord por falta de tiempo y porque la cirugía la tenía que hacer en esta fecha, por motivos personales, así que lo que hice fue ir a averiguar directamente con el cirujano, sacando un turno, se lo explique y me pasó un presupuesto y fui con ese presupuesto a la central, en Arenales. Ahí me informaron cuánto me podian reintegrar.