Accord Salud

Reclamo por envio de tiques de compra productos celiaquia

Tengo orden de celiaquia nº 29, por lo cual envio como corresponde los tickets de productos comprados el mes anterior. El 5/7/22 envie al email : [email protected], los tickets del mes de junio y llega mensaje : delibery has falled. Reenvie tres veces más y sucede lo mismo. Intento avisar por telefono y luego de larga espera cortan. Pido me expliquen como solucionar este tema

Amelia L  Solución rechazada:

Ya que envío los tickets del mes anterior de compra de productos para celíacos antes del día 10 de cada mes al email reintegros y me vuelven como envío fallido. Llamé a accord salud como afilliada y me pidieron el email enviado y la persona que me atendió lo registro. Aún siguen sin solucionar el tema tan importante ya que soy jubilada de salud con ingresos bajos!!!