Acceso Fan

Entradas norah jones

El 28/6 compré por el portal 2 entradas para norah jones. Todavía no llegaron. No tengo un código de seguimiento. Cuando intenté ir a buscarlas a un punto de acceso fan me dijeron que seguían en distribución. En oca no saben decirme nada tampoco. Acceso fan por Facebook solo responde un mensaje automático y por Twitter no responden. No tienen un teléfono de contacto. Que hago? no quiero resolver el problema 2 días antes del recital o peor, perderme del mismo por su inoperancia.

El 28/6 compré por el portal 2 entradas para norah jones. Todavía no llegaron. No tengo un código de seguimiento. Cuando intenté ir a buscarlas a un punto de acceso fan me dijeron que seguían en distribución. En oca no saben decirme nada tampoco. Acceso fan por <a href="/facebook">Facebook</a> solo responde un mensaje automático y por <a href="/twitter">Twitter</a> no responden. No tienen un teléfono de contacto. Que hago? no quiero resolver el problema 2 días antes del recital o peor, perderme del mismo por su inoperancia.
Sergio F  Solución rechazada:

Que solución? Nadie me contactó aún

Sergio F  solución recibida:

Un amigo tuvo que contactar por twitter a la empresa, aunque dejan mucho que desear. Al no tener un telefono te responden cuando se les ocurre.