Academia De Idiomas Smart

Me están cobrando una cláusula de un curso que jamás tome

Muy buenas noches por este medio, quiero manifestar mi inconformidad y preocupación con el siguiente caso.
el día 21 de octubre de [números], me acerque a la academia de smart en la localidad de bosa, en la cual realice la inscripción de un curso de inglés para pagar a cuotas, la señorita me atendió me ofreció el curso con sus beneficios, en la cual todo sonaba perfecto, al segundo mes me acerque a la academia porque me quedé sin trabajo y no podía seguir tomando el curso en ese momento la chica me informa que la academia tiene una cláusula de 1'[números].[números], les dije que no podía pagar además que jamás tome ni una sola clase ni reclamé ningún libro, mi paso a seguir fue pasar una petición por la sic, lo hice pero no sé llegó a ningún acuerdo ya que ellos insisten que debo pagar, llevo una semana recibiendo mensajes donde me informan que van a comenzar el proceso para verificar que propiedades tengo a mi nombre y en qué trabajo ya que me sueldo será embargado por esta deuda, la deuda ya no va solo en 1'[números].[números] me están cobrando los días de mora, es una situación que me tiene desesperada todos los días recibo mensajes de texto y gmail donde me advierten que si no pago todo mi dinero que reciba será para ellos, por favor si me pueden ayudar con esta situación agradeceria demasiado. No tengo cómo pagar y realmente esos mensajes ya me dan miedo, intente arreglar con ellos pero la única solución es pagar todo el dinero y la cláusula que jamás me nombraron.

Muy buenas noches por este medio, quiero manifestar mi inconformidad y preocupación con el siguiente caso.
el día 21 de octubre de [números], me acerque a la academia de smart en la localidad de bosa, en la cual realice la inscripción de un curso de inglés para pagar a cuotas, la señorita me atendió me ofreció el curso con sus beneficios, en la cual todo sonaba perfecto, al segundo mes me acerque a la academia porque me quedé sin trabajo y no podía seguir tomando el curso en ese momento la chica me informa que la academia tiene una cláusula de 1'[números].[números], les dije que no podía pagar además que jamás tome ni una sola clase ni reclamé ningún libro, mi paso a seguir fue pasar una petición por la sic, lo hice pero no sé llegó a ningún acuerdo ya que ellos insisten que debo pagar, llevo una semana recibiendo mensajes donde me informan que van a comenzar el proceso para verificar que propiedades tengo a mi nombre y en qué trabajo ya que me sueldo será embargado por esta deuda, la deuda ya no va solo en 1'[números].[números] me están cobrando los días de mora, es una situación que me tiene desesperada todos los días recibo mensajes de texto y gmail donde me advierten que si no pago todo mi dinero que reciba será para ellos, por favor si me pueden ayudar con esta situación agradeceria demasiado. No tengo cómo pagar y realmente esos mensajes ya me dan miedo, intente arreglar con ellos pero la única solución es pagar todo el dinero y la cláusula que jamás me nombraron.

Paula T  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo. Antes me llegó otro mensaje donde han comenzado a investigar mis ingresos

12 de Mayo a las 7:41 hs.Responder
Paula T  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo, antes me ha llegado mensajes de que van a comenzar a investigar mis propiedades para embargar

12 de Mayo a las 11:17 hs.Responder
Paula T  Solución rechazada: 

Nunca se comunican conmigo

23 de Mayo a las 10:22 hs.Responder
Paula T  Solución rechazada: 

He pasado varias veces la queja pero no recibo ningún apoyo, ni se comunican conmigo

07 de Junio a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas