Aca Salud

Reintegro pagos de más

Buenas!
yo a fines de diciembre 2016 comencé a gestionar el cambio a otra obra social Prevención Salud , cuando fui a las oficinas de aca salud me dijeron que tenía que hacer los papeles en la nueva obra social y que no debía llevar nada ahí, que era automático el pase. Y fue así que hice los papeles en prevención salud ya que yo soy monotributista y trabajo medio día en relación de dependencia.

Buenas! yo a fines de diciembre 2016 comencé a gestionar el cambio a otra obra social <a href="/prevencion-salud">Prevención Salud</a> , cuando fui a las oficinas de aca salud me dijeron que tenía que hacer los papeles en la nueva obra social y que no debía llevar nada ahí, que era automático el pase. Y fue así que hice los papeles en prevención salud ya que yo soy monotributista y trabajo medio día en relación de dependencia. yo tenía debito automático por tarjeta de crédito. Y es por eso que pensé que el mes pasado "mayo" iba a ser el último mes de pago a aca salud porque ellos cobran atrasado la cuota no se porque. Simultáneamente yo comencé a pagar en marzo mi nueva obra social (prevención salud). debido a eso me dirigí a las oficinas de aca salud a preguntar porque tengo que seguir pagando si yo no uso más esa obra social si el pase era automático...y ahí me dicen que yo no di la baja que yo no les informe del pase...y niegan haberme dicho que no debía presentar nada en mi obra social de origen.. yo no puedo creer que sea así. yo creo que son unos estafadores y exijo que me devuelvan lo cobrado de más en acá salud