Aca Salud

Reintegro faja nov/2018

Nos dirijimos a usted ya que luego de meses de espera, desde noviembre 2018 seguimos solicitando el reintegro de una faja y de plantear que en la sucursal de catriel llevamos meses sin respuestas de lorena lucero y que la ultima vez que nos acercamos a la oficina recibimos destrato como asi tambien maltrato de la persona que atiende al publico de nombre viviana quien no nos quiso facilitar su apellido, porque claramente nos estaba violentando y luego de casi 15 dias de intercambio de mails con marita soriani de la filial neuquen tampoco hemos recibido solución, solo promesas, como asi desde el Facebook oficial que el 7 de febrero me dijeron que elevaban el reclamo del cual tampoco hubo respuesta, espero que prontamente dejen esta violencia y de usar nuestro tiempo y den una solucion

Nos dirijimos a usted ya que luego de meses de espera, desde noviembre 2018 seguimos solicitando el reintegro de una faja y de plantear que en la sucursal de catriel llevamos meses sin respuestas de lorena lucero y que la ultima vez que nos acercamos a la oficina recibimos destrato como asi tambien maltrato de la persona que atiende al publico de nombre viviana quien no nos quiso facilitar su apellido, porque claramente nos estaba violentando y luego de casi 15 dias de intercambio de mails con marita soriani de la filial neuquen tampoco hemos recibido solución, solo promesas, como asi desde el <a href="/facebook">Facebook</a> oficial que el 7 de febrero me dijeron que elevaban el reclamo del cual tampoco hubo respuesta, espero que prontamente dejen esta violencia y de usar nuestro tiempo y den una solucion
Barbara B  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion

25 de Febrero a las 23:45 hs.

No hubo ninguna solucion

08 de Marzo a las 10:37 hs.
Barbara B  Solución rechazada:

no hubo respuestas, solo mentira que ya lo habian hecho

08 de Marzo a las 13:19 hs.
Barbara B  solución recibida:

Un desastre, Aca salud es la rmpresa menos seria que conozco envie 33 mensajes, 4 llamadas y este reclamo online para que 5 meses maa tarde hagan el deposito del reintegro

23 de Marzo a las 10:01 hs.