Aca Salud

No me envian autorización para leches de bebe

Necesito las leches medicamentosas para mi bebe y me dan mil vueltas para autorizar, mande toda la docu el 25 de julio, el 28 me piden mas documentación, fui a la clinica pedi y envie lo solicitado. Nadie mas se contacto, envie mails consultando nadie respondio. Llamo una semana despues y me dicen que sigue faltando documentacion la cual jamas me informaron. Juegan con la salud y la de un bebe. Y sus respuestas son "disculpas" "te entiendo" "no puedo hacer mas nada desde aqui". en 5 meses pase a pagar de 17 mil a 30 mil pesos. Jamas pague lo que me dijeron y encima no me autorizan lo que por ley corresponde.
Eliana G  Solución rechazada:

Siguen sin enviar autorización.