Aca Salud

Necesito una respuesta urgente

Buenos dias, en noviembre del 2022 yo comence a aserorarme con un representante de la prepaga avalian (aca salud), despues de haber pasado mis datos y documentacion, mi asesor me manda por mail un ddjj para que yo complete y envie. Termino de completar la ddjj y mi asesor la ve y me pregunta un par de cosas con respecto a un determinado punto en la ddjj, el cual me preguntaba si yo tenia antecedentes de enfermedades a la cual yo respondi que si, y el me dijo que si yo no estaba diagnosticada con esa enfermedad tenia que poner que no, yo le hice caso, pues el es el que sabe. Despues de un tiempo, el 01/12/2022 me dan el alta a la prepaga y comienzo a utilizar sus servicios, y visito a una neurologa para comentarle que estaba sufriendo dolores de cabeza, a lo cual ella me dice que puede llegar a ser "migraña" y me pide una resonancia magnetica nuclear con y sin contraste del cerebro, despues de eso para el estudio me piden la autorizacion del mismo, entonces voy a la sede mas cercana que tenia de avalian y les doy la orden para que me la autoricen, la chica me atiende y me dice que se la deje y que en 48 o 72hs la autorizacion me iba a llegar al mail. A la semana voy al centro de avalian y le pregunto a la misma chica si mi autorizacion ya estaba porque a mi mail no me habia llegado nada, entonces la chica procede a darme una carta documento que avalian me habia mandado diciendo que yo habia mentido en la ddjj al poner que yo no tenia ninguna enfermedad de antecedente (haciendo referencia a la supuesta migraña que yo padecia, que hasta el dia de hoy no me la diagnosticaron)a lo que le digo a la chica que mi asesor me dijo que ponga que no porque yo no estaba diagnosticada con nada, cuando encima mi intencion siempre fue poner que si, que tenia antecedentes. Entonces le comente la situacion a la chica y me trato muy mal y de mentirosa, debido a esa "mentira" de la ddjj avalian ahora me saco mi bonificacion de $8.000 por un error de ellos y pase de pagar 6.000 a 14.100.