Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automá…
No autorizaron practicas del programa medico obligatorio.
es una empresa que cambio y esta poniendo mucha plata para crecer pero deja sin cobertura.
pagas y no cumplen.
increible como lucran con la salud y no cumplen con lo que es obligatorio cumplir.
tienen la mayor cantidad de reclamos a nivel nacional por estadistica en la web.
No autorizaron practicas del programa medico obligatorio.
es una empresa que cambio y esta poniendo mucha plata para crecer pero deja sin cobertura.
pagas y no cumplen.
increible como lucran con la salud y no cumplen con lo que es obligatorio cumplir.
tienen la mayor cantidad de reclamos a nivel nacional por estadistica en la web.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automá…
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a so…
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
No
08 de Febrero a las 7:06 hs.ResponderSin respuesta
19 de Febrero a las 8:39 hs.ResponderNo tomaron contacto
06 de Marzo a las 6:53 hs.Responder