Aca Salud

Necesito que aca hable con visa par que me den el alta nuevamente al débito

Hola , desde que ingresamos a la prepaga , en el mes de septiembre , siendo mi esposo responsable inscripto , nos hicieron factura b , ahora en enero realizaron una factura equivocada , ya que de pagar un monto aproximado de $ 5000 , nos debitaron $ 26461 y en la filial de pergamino , pretendían que esperara 45 días ,porque es el tiempo estimativo para que el banco le informara sobre el stop debit que ellos me dijeron que realizara cuando se dieron cuenta que la factura no era correcta , para que me realizaran la transferencia.llamé a la filial de rosario y muy amablemente y con celeridad me solucionaron el problema.ahora para poder seguir teniendo el descuento del 25 % que me efectúan con el débito en la visa del Banco Provincia , necesito que aca se comunique con el banco para que nuevamente me permitan dar de alta el débito porque desde visa me dicen que ellos están inhabilitados para hacerlo.aca me dice que hable con la tarjeta y la tarjeta me dice que hable con aca y no me dan ninguna solución.y en la filial de pergamino , siento que me faltan el respeto , ya que me dicen que me lo van a solucionar y que van a averigüar y me laman enseguida , y pasan los días y yo continúo sin respuesta alguna.

Hola , desde que ingresamos a la prepaga , en el mes de septiembre , siendo mi esposo responsable inscripto , nos hicieron factura b , ahora en enero realizaron una factura equivocada , ya que de pagar un monto aproximado de $ 5000 , nos debitaron $ 26461 y en la filial de pergamino , pretendían que esperara 45 días ,porque es el tiempo estimativo para que el banco le informara sobre el stop debit que ellos me dijeron que realizara cuando se dieron cuenta que la factura no era correcta , para que me realizaran la transferencia.llamé a la filial de rosario y muy amablemente y con celeridad me solucionaron el problema.ahora para poder seguir teniendo el descuento del 25 % que me efectúan con el débito en la visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> , necesito que aca se comunique con el banco para que nuevamente me permitan dar de alta el débito porque desde visa me dicen que ellos están inhabilitados para hacerlo.aca me dice que hable con la tarjeta y la tarjeta me dice que hable con aca y no me dan ninguna solución.y en la filial de pergamino , siento que me faltan el respeto , ya que me dicen que me lo van a solucionar y que van a averigüar y me laman enseguida , y pasan los días y yo continúo sin respuesta alguna.
Gabriela F  solución recibida:

Hola, buenas tardes.Después de varias llamadas telefónicas y de muchas idas y vueltas , me dieron solución a mi problema.Agradezco a la oficina de Rosario que actuaron de forma eficiente , no así la de Pergamino, que minimizaron la situación y sentí que me tomaron el pelo porque me decían que me quedara tranquila que me iban a llamar y sino fuera por mi insistencia, no respondía a mi reclamo.Muchas gracias.

12 de Febrero a las 18:22 hs.